PERIODONCIA DENTAL EN ZARAGOZA

Periodoncia dental

Periodoncia dental en Zaragoza: ¿Qué es?

La periodoncia dental en Zaragoza es nuestra especialidad odontológica que se dedica a la salud de las encías.

La encía sana tiene un color rosa claro y nunca debe sangrar. La piorrea o enfermedad periodontal se manifiesta con síntomas de sangrado, inflamación y en casos avanzados con movilidad y separación de los dientes.

Si no se practica un tratamiento periodontal, las encías sangrarán y las piezas dentales tendrán movilidad y terminarán por caerse.

Cuando detecte cualquiera de estos síntomas acuda al dentista. Nosotros le haremos una revisión y en función de la gravedad decidiremos el tratamiento, siendo posible la necesidad de una periodoncia dental.

RECUERDE:

Enrojecimiento de la encía, sangrado espontaneo al cepillarse, mal sabor de boca. mal aliento, retracción de las encías, aumento de la sensibilidad al frío, movilidad de algunos dientes… El tratamiento de la piorrea o enfermedad periodontal va dirigido a eliminar las bacterias y restablecer la salud gingival.

OTROS SERVICIOS DENTALES DESTACADOS

Implantes dentales
ortodoncias dentales Zaragoza
Protesis dental