
Debido a problemas graves en dientes, algunas veces solo se puede recurrir a nuestro servicio de implantes dentales en Zaragoza. Un implante dental es de fácil colocación. Son unos tornillos de titanio que hacen función de raíces artificiales creando una base solida sobre la que se estabiliza la prótesis unitaria o múltiple. El implante dental requiere una intervención quirúrgica sencilla. Actualmente puede incluso colocarse el implante dental y la prótesis en el mismo día de la intervención. Esta modalidad se conoce como carga inmediata. Cuando el proceso de integración ósea esté finalizado, le confeccionaremos la prótesis implantológica definitiva.
La sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes dentales osteointegrados permite recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación, fonación, estética, estabilización de muelas vecinas y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como harían un aparato removible o un puente tradicional.
Con nuestros implantes dentales en Zaragoza se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca. Se pueden evitar las prótesis removibles, los ganchos y los paladares artificiales.
OTROS SERVICIOS DENTALES DESTACADOS
SOLICITAR CITA PREVIA
Pida su cita directamente rellenando el formulario, o si lo prefiere puede llamarnos al 976 35 96 11